viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo y una confesión que sufre todo River

Apareció un video de archivo del entrenador de River. En esa entrevista blanquea que es hincha de otro equipo argentino, al que solía ir a alentar. Video.

442

El actual entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que de pequeño era hincha de San Lorenzo, en un video que trascendió en las últimas horas y que fue grabado cuando apenas tenía 17 años, tras haber sido promovido al plantel de primera división del club de Núñez.

En el fragmento que trascendió y que se viralizó con fuerza en redes sociales, el "Muñeco" cuenta en imágenes en blanco y negro: "Me llamo Marcelo Gallardo, nací en 1976. Soy de Merlo y tengo 17 años".

Consultado si era de River por el periodista que lo entrevistaba, se sinceró: "De chiquito fui de San Lorenzo, por mi viejo. A veces iba a la cancha, pero ahora no puedo".

Por último, contó cómo había sido su llegada a Núñez: "Entré en prenovena, hace cinco años. Después de haber estado en novena y octava, (Alejandro, en ese entonces ayudante de campo de Daniel Passarella) Sabella me dio la chance de ir a tercera y ahora tengo la posibilidad de estar jugando en Primera".

Fuente: NA

AM