viernes 29 de marzo del 2024

"No creo que sea un partido corto con Karlovic"

Juan Martín Del Potro sostuvo que Argentina deberá aprovechar las mínimas chances ante Croacia para ganar la serie y habló sobre su rival de mañana.

442

Juan Martín Del Potro desestimó hoy que sea un "partido corto" el que sostendrá mañana ante Ivo Karlovic en el segundo turno de la primera jornada de la final de Copa Davis y avisó que deberá "aprovechar las mínimas chances" que dan los crotas para poder llevarse el punto.

"No creo que sea un partido corto. Si estoy bien puede ser un partido parejo. Todos saben cómo juega él y que el saque es su mejor golpe y trataré con mis armas llevar lo mas parejo que se pueda", sostuvo Del Potro en la conferencia de prensa tras el sorteo.

Del Potro, poniendo el favoritismo en la otra vereda, auguró que "si hay algunas mínimas chances contra estos jugadores, que son pocas, habrá que aprovecharlas para poder ganar".

Por otra parte, el bahiense Guido Pella, contrariamente a lo que ocurrió en Glasgow ante Gran Bretaña, quedó relegado a reservista y ante ello admitió que le hubiera gustado jugar pero está "feliz" por integrar el equipo.

"Sí, como a todos me gustaria jugar pero voy a estar feliz. Hice el mejor entrenamiento posible", sostuvo Pella, quien era uno de los postulantes al segundo single, aunque el capitán Daniel Orsanic eligió al azuleño Federico Delbonis.

Fuente: DyN