jueves 28 de marzo del 2024

Pella: "La presión sigue y no nos vamos regalar"

El bahiense, que tiene altas probabilidades de jugar singles y dobles en la serie de Copa Davis ante Italia, recordó que ser los vigentes campeones no los relajará.

442

El equipo argentino de Copa Davis comienza a preparar la serie ante Italia del próximo viernes y uno de los singlistas campeones, Guido Pellaaseguró hoy que el plantel sigue teniendo "hambre" y la "presión" por ganar.

"Pueden pensar que nos relajamos, que no hay mas hambre de gloría. Nosotros estamos con muchas ilusiones. Ganar la Davis fue sacarse un peso de encima pero las expectativas de sacar un resultado es la misma de siempre. La presión sigue estando y no nos vamos a regalar", afirmó Pella al término del turno matutino de entrenamiento en el Parque Sarmiento. Pella reconoció que Italia "llega mejor" por el buen momento de sus tres principales raquetas, Paolo Lorenzi, Fabio Fognini y Andreas Seppi, y el doble de Fognini con Simone Bolelli.

Lo que no está definido es quiénes serán los singlistas de Italia entre los tres top ten que tiene el equipo.

"Enfrentamos a un equipo con todos los titulares. Juan Martín (Del Potro) y Fede (Delbonis) no pudieron estar, Cebolla (Horacio Zeballos) se bajó. Depende de nosotros", reflexionó el bahiense en diálogo con TyC Sports.

Pella aseguró que no saben todavía quienes van a jugar, y que se prepara "tanto para jugar singles como dobles".

Sin embargo, todo indica que Diego Schwartzman y él serán los singlistas y ambos entrenaron por la mañana en el predio del barrio porteño de Saavedra, y que Leonardo Mayer, que días atrás fue papá de Valentino, y Carlos Berlocq, reemplazante de Zeballos a último momento, sean los doblistas.

En ese sentido reconoció Pella que la de Zeballos "es una baja sensible" por el buen doblista que es aunque aseguró que "Charlie también es una tranquilidad por todo lo que nos ha dado en la Davis".

Fuente: DyN