viernes 29 de marzo del 2024

Zeballos arrancó con el pie derecho en Münich

El marplatense derrotó al italiano Andreas Seppi tras dos horas y nueve minutos de juego y clasificó a los octavos de final del ATP que se juega en suelo alemán. El marcador.

442

El tenista marplatense Horacio Zeballos estiró hoy su buen presente y se clasificó a los octavos de final del torneo ATP de Münich, Alemania, al ganarle al italiano Andreas Seppi por 5-7, 6-2 y 7-5.

Zeballos, que tuvo grandes rendimientos y llegó hasta las semifinales del torneo ATP 500 de Barcelona, donde cayó con Rafael Nadal, comenzó con buen pie en el certamen alemán y en busca de los cuartos de final se medirá con el ganador del partido que sostendrán el local Philipp Kolschreiber y el noruego Casper Rudd.

El marplatense, 63 en el ranking mundial, necesitó de dos horas y nueve minutos para ganarle a Seppi (72).

Nicolás Kicker, en tanto, dio batalla pero finalmente cayó ante el eslovaco Martin Klizan por 4-6, 6-4 y 6-3 en una hora y 50 minutos.

Además, Guido Pella venció en sets corridos (6-0 y 6-2) a Cedrik-Marcel Stebe.

El ATP de Münich, en el que también participan los argentinos Nicolás Kicker y Guido Pella, se disputa sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 482.000 euros en premios.

Fuente: DyN