viernes 26 de abril del 2024
Tenis

Final caliente en Australia: la bronca de Djokovic con el umpire

El serbio terminó feliz por un nuevo título pero Thiem no se la hizo nada fácil y el juez de silla también fue protagonista.

442

Novak Djokovic fue noticia por lograr un nuevo título en el Abierto de Australia que lo ubica nuevamente como número uno del mundo y además lo deja muy bien parado de cara a la lucha con Roger Federer y Rafael Nadal por ser el más ganador de Grand Slam de la historia pero durante la final ante el austríaco Dominic Thiem no todo fue sonrisa para el serbio y en el segundo set protagonizó un cruce caliente con el umpire.

En un momento de definición el árbitro le cobró falta a Djokovic por demorarse en el saque y en la acción siguiente perdió el saque con un error no forzado que le dejaba el set servido a Thiem 5-4 con su saque.

Novak se dirigió a su silla, le lanzó una mirada desafiante a Damien Dumusois, le palmeó la zapatilla a la pasada y sentado le dijo: "Te estás luciendo en este partido, estás haciendo un gran trabajo, especialmente con la última (falta que le cobró). Te hiciste famoso, bien hecho". El juez no le respondió y el resto es historia.