miércoles 24 de abril del 2024
Retiro de Delpo

Grandes deportistas argentinos le dedicaron unas sentidas palabras a Del Potro

La Torre de Tandil anunció su retiro del Tenis, por lo que algunas leyendas del deporte nacional le enviaron su cariño a través de las redes sociales.

442

En la tarde del sábado mediante una conferencia de prensa, Juan Martín Del Potro, anunció que su participación en el Buenos Aires Open será su última actuación como profesional, debido a que viene arrastrando una lesión en la rodilla que le produce demasiado dolor. 

Nunca imaginaba retirarme del tenis si no era jugando, en una cancha. Así que no encontraba mejor torneo que el de Buenos Aires para poder hacerlo. Creo que después de estas semanas Dios dirá qué pasa con mi futuro, pero lo que si tengo claro hoy tengo que elegir vivir como una persona de 33 años tratando de no tener dolores y no como un deportista profesional, como hoy me siento, y por eso nunca baje los brazos. Es una decisión difícil y se la quería comunicar”, expresó la Torre entre lágrimas. 

La noticia inmediatamente impactó en el mundo del tenis y de los amantes del deporte en general, y produjo que las redes sociales se inunden con mensajes de cariño para el tandilense. 

Los mensajes de grandes deportistas argentinos para De Potro

El primero en expresarse a través de Twitter fue Manu Ginobili, el mejor basquetbolista de la historia nacional, escribió: “Tus lágrimas son las de todos los que amamos y estamos cerca del deporte. Te admiro y aprecio. Todo lo mejor amigo”.

También, Gabriela Sabatini, leyenda del Tenis, publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Del Potro y un cálido texto: “Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces, gracias por todo lo q le diste a este deporte q tanto amamos. Hoy tenes una vida por delante y mucho por recorrer, q seas muy feliz siempre. Seguiremos compartiendo muchos momentos más. Te quiero”.

 

En esta Nota