jueves 25 de abril del 2024
Tenis

Guillermo Vilas compartió imágenes íntimas de su cumpleaños 68

La leyenda del tenis argentino festejó su aniversario en familia y lo compartió en las redes sociales.

442

Guillermo Vilas cumplió 68 años este 17 de agosto y lo celebró junto a su familia, en Montecarlo, Mónaco, donde reside actualmente. La leyenda del tenis compartió algunas imágenes íntimas del festejo y agradeció a las personas que lo saludaron en su día. 

"Gracias familia, gracias a todos por los saludos", escribió Willy en sus redes sociales junto a una foto familiar y la torta de cumpleaños. El ex tenista, campeón de cuatro Grand Slams, está transitando una enfermedad que produce deterioro cognitivo y se encuentra bajo tratamiento. 

Hacía mucho tiempo que no se veían imágenes de Vilas, quien recientemente fue homenajeado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Sin embargo, el marplatense, se mantiene activo en las redes sociales recordando sus hazañas en el tenis. 

Otros de los saludos que recibió el crack del tenis argentino fue el de Diego Maradona, quien le mandó un mensaje en Instagram. "El Gran Willy. Feliz cumpleaños", escribió el ex futbolista. 

Gabriela Sabatini también homenajeó a Vilas por su cumpleaños. "Te amo siempre", expresó la ex tenista y gloria del deporte argentino. 

FH

En esta Nota