viernes 29 de marzo del 2024
Coronavirus y deporte

El mensaje de apoyo de Guillermo Vilas a los profesores de tenis que no pueden trabajar

El ídolo argentino reapareció en las redes sociales y valoró el esfuerzo de la AAT por su diálogo con el Gobierno.

442

Guillermo Vilas, la leyenda del tenis argentino, no se olvidó de los profesores que no pueden trabajar en su deporte debido a la pandemia del coronavirus, les brindó su apoyo y destacó el trabajo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) por el diálogo que viene realizando con el Gobierno Nacional. 

"Se por lo que pasan los profesores argentinos al no poder trabajar. Les mando mi apoyo en lo que proponen para regresar y recuperarse de a poco, y les pido que hagan lo necesario para cuidarse entre todos, que es lo principal. Un abrazo y un recuerdo a mi único profe, Felipe", manifestó Vilas en su cuenta de Twitter.

Además, el ex deportista de 67 años se mostró agradecido con la AAT por el trabajo en pos de la vuelta del tenis. "También valoro el esfuerzo de la AAT y su diálogo con el Gobierno, me han informado de las negociaciones. Esto debe ser solucionado desde lo oficial y es vital esa tarea, que todo salga bien", completó la cuenta oficial de Willy

vilas_guillermo_0630

Vilas, el argentino que más torneos de tenis ganó en la historia incluyendo cuatro Grand Slams, se encuentra en su residencia de Mónaco bajo tratamiento de una enfermedad que produce deterioro cognitivo. El pasado 30 de junio de 2020 recibió un homenaje de la AAT, que lo nombró Capitán Honorario de la Copa Davis y embajador del tenis argentino. 

Recordemos además que el tenis es una de las actividades deportivas que tiene protocolo sanitario para el regreso a la actividad y aguarda la autorización del Gobierno Nacional para retomar las prácticas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

FH

En esta Nota