viernes 26 de abril del 2024
Tenis

El saludo de Guillermo Vilas a Gabriela Sabatini por su cumpleaños 50

La leyenda del tenis envió su mensaje a la mejor jugadora argentina de la historia que festeja un nuevo aniversario.

442

De todos los mensajes que recibió Gabriela Sabatini por su cumpleaños número 50, seguramente el saludo de Guillermo Vilas tendrá un sabor especial. No sólo porque se trata del referente del tenis argentino por excelencia, sino por el momento de salud que atraviesa el ídolo del deporte. 

Con un corazón y una foto en blanco y negro que reúne a ambas glorias del tenis nacional e internacional, Vilas (67 años) homenajeó en su cuenta de Twitter a Sabatini en el día de su cumpleaños. Las repercusiones fueron inmensas y los seguidores del gran Willy lo felicitaron por el gesto.   

Lo que se sabe sobre la salud de Vilas es que sufre de una enfermedad de deterioro cognitivo y que físicamente está "impecable", según palabras textuales del periodista Guillermo Salatino.  

Desde distintos sectores del deporte apoyan al ganador de cuatro Grand Slams. Diego Maradona, entre otros, mandaron su mensaje de aliento. "Te debemos tantas alegrías y emociones. Espero que siempre recibas respeto y dignidad. En las buenas y en las malas", escribió el Diez.   

Más saludos a Gaby Sabatini por su cumpleaños:

 

En esta Nota