viernes 26 de abril del 2024
Tenis

Guillermo Vilas reapareció con una tierna fotografía con su familia

El histórico tenista argentino Guillermo Vilas sorprendió con una tierna imagen en la que posó con su hija Landinlao que le tomó su esposa Phiang.

442

Guillermo Vilas volvió a estar presente en la esfera pública en medio de los rumores por el deterioro de su estado cognitivo. Su esposa Phiang Vilas le tomó una fotografía junto a su hija Landinlao, que tiene 12 años.

Desde hace mucho tiempo, la salud de Willy se tornó un tema importante cada vez que se conoce una novedad. Ante esto, sus apariciones públicas son cada vez más escasas, lo que genera incertidumbre entre sus seguidores.

Vilas

De todas formas, una vez que su esposa publicó la fotografía junto con su hija, los fanáticos llenaron la casilla de mensajes con afectos para la leyenda deportiva argentina.

La pareja, por otro lado, tiene otras dos hijas: Andanin, de 18, e Intila de 11, además de su hija con Vilas, Landinlao.

Uno e lso ex deportistas argentinos que reveló detalles del estado de salud de Vilas fue José Luis Clerc en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand, esta vez con Juanita Viale como conductora en la que se mostró emocionado por la pregunta sobre el estado de salud de Willy.

"Sí, me conmueve mucho, disculpen... Hice toda mi carrera con él. Es muy doloroso lo que está viviendo Guillermo. Hace muchos años estaba en Roland Garros y me fui a su academia de tenis en Mallorca, me mandó un WhatsApp y me dijo ‘Batata, estoy enfermo’. Es muy duro hablar de él. Perdón", aseguró.