miércoles 24 de abril del 2024
Video

La reacción de Guillermo Vilas al ver el trailer de su documental de Netflix

La leyenda del tenis tendrá su película, que se estrenará el 27 de octubre en el gigante del streaming.

442

Guillermo Vilas, el ídolo del tenis argentino, tendrá su película en Netflix que se estrenará el 27 de octubre para todo el mundo y la expectativa crece ante la cercanía de la fecha. El nacido en Mar del Plata reaccionó en las redes sociales luego de la publicación del avance de su documental. 

"Gracias a todos los que colaboraron en esta película que busca la verdad", escribió Willy en su cuenta de Twitter sobre el estreno de "Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada", una historia tratará de explicar la lucha del tenista para ser reconocido como número uno del ranking. 

El tema principal de este documental es una investigación del periodista Eduardo Puppo, quien investigó los motivos por los cuales Vilas no fue considerado número uno del ranking mundial ATP. Además de la muestra de los resultados conseguidos por el argentino durante 1973 y 1978 en el circuito, la película contiene testimonios exclusivos de otras leyendas del tenis como Roger Federer, Gabriela Sabatini, Bjon Börg, Rafael Nadal y Rod Laver, entre otros. 

El trailer del documental de Guillermo Vilas 

La película es una producción de Ánima Films, y está dirigida por Matías Gueilburt, reconocido por haber estado al frente de la miniserie sobre Jorge Bergoglio, Francisco, El Jesuita​.

La sinopsis del documental del ex tenista argentino, cuatro veces ganador de torneos de Grand Slam, dice lo siguiente: "Guillermo Vilas, leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo. Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978".

  

 

En esta Nota