domingo 28 de abril del 2024
Wimbledon

Horacio Zeballos y Marcel Granollers avanzaron a la final de dobles en Wimbledon

El argentino y español, vencieron 6-4 y 6-3 a la pareja alemana compuesta por Tim Puetz y Kevin Krawietz y clasificaron a la final del Grand Slam.

442

Este juves Horacio Zeballos y Marcel Granollers vencieron por 6-4 y 6-3 a lo alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz,  de esta manera, se metieron en la gran fina del Wimbledon 2023, tras haber perdido la disputada en 2021 ante los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic. 

A Zeballos y Granollers los motivan los grandes escenarios. Fueron semifinalistas en enero del Australian Open y en junio del Roland Garros. Ahora, lograron dar un paso más y se metieron en la final de Wimbledon, donde enfrentarán a los ganadores del cruce entre Koolhof/Skupski (1°) y Bopanna/Ebden (6°).

Zeballos, que llegó a ser 3 del mundo del dobles en 2019, desembarcó como 26ª raqueta del planeta a Wimbledon y Granollers en el 28° lugar. Sin embargo, el argentino pegó el salto al Top Ten con este resultado y el el español quedará en la puerta gracias a haber arribado a la final. Obviamente podrían continuar escalando si conquistan la corona.

BP