domingo 21 de abril del 2024
Tenis

Diego Schwartzman tras quedar eliminado en Wimbledon: "Necesito convivir con la victoria"

En exclusiva con 442, el tenista argentino que cayó en manos de Jannik Sinner en tres sets corridos, rompió el silencio tras quedar afuera del prestigioso torneo inglés.

El nivel de Diego Schwartzman frente a Jannik Sinner da para ilusionarse. Y eso se vio especialmente en el primer set, acerca del que el Peque reconoció: "Si lo vuelvo a ver diez veces, le gano nueve".

"Necesito convivir con la victoria", reconoce en exclusiva con 442, pero asegura que no se desespera para volver a un determinado nivel o ranking, sino que seguirá trabajando para jugar los torneos más importantes del mundo del calibre de los Grand Slam y los ATP.

Schwartzman también asegura que " no está para ir de paseo a los torneos y que su hambre es por competir", pero que si un día pierde esa chispa se "dedicará a otra cosa".

El buen rendimiento que tuvo contra Sinner en buena parte del partido, siente que le puede dar un impulso y confianza para ganarle a jugadores como Borges, Kecmanovic, Zapata Miralles que se encuentran alrededor de la posición 50 del ranking ATP

El Peque también reconoce que hoy es "otro jugador" por un cambio para mejor en su actitud y juego. De semblante positivo, con más entusiasmo y confianza, Schwartzman cree que los resultados deberían verse pronto.

"No tengo nada que reprocharme en mi carrera. Estoy muy feliz con todo lo que me dio el tenis hasta ahora y quisiera seguir jugándolo varios años más en los torneos que más me gustan y los más grandes", concluyó un Schwartzman inteligente, reflexivo y claro.

Daniel Álvarez desde Londres.

En esta Nota