viernes 26 de abril del 2024
Australian Open

La furia de un tenista del Abierto de Australia contra una jueza: "Nunca vi alguien tan malo"

En uno de los torneos más prestigiosos del circuito de tenis, Jeremy Chardy explotó contra el umpire que ofició en el encuentro entre el francés y el inglés Daniel Evans.

442

El experimentado tenista, Jeremy Chardy, de 35 años y quien supo ser top 30 del circuito ATP, fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el inglés Daniel Evans, quien ocupa el lugar 25° del ranking. Sin embargo, lo anecdótico no fue el resultado entre ambos, sino la reacción del francés.

Luego de que en el primer set ambos estén empatando 3-3 a Chardy se le cayó una pelota de su bolsillo en pleno juego y el partido tendría que haberse detenido. Ante esta situación, el ex 25° del mundo le fue con los tapones de punta a la jueza: "En mi vida, en 20 años de carrera, no vi una una jueza tan mala como tú".

En el transcurso del partido y esa situación puntual. el francés le reprochó a la jueza:  “¿Estás mirando los pájaros? ¿Las nubes?” y allí se produjo un diálogo entre ambos.

Luego, en conferencia de prensa, Chardy tras su eliminación, no dudo en despotricar contra la jueza: "Es el mayor error del Abierto de Australia que se haya recordado", tiró.

Lo concreto es que el inglés Dan Evans derrotó al francés por  6-4, 6-4 y 6-1.