jueves 18 de abril del 2024
Tenis

Novak Djokovic podrá disputar el Roland Garros

El gobierno francés quitará el pase sanitario y esa decisión ayuda a Nole para poder defender su título.

442

Novak Djokovic podrá decir presente en el segundo Grand Slam del año, luego de todo el lío que tuvo en la previa del Australian Open.

Francia eliminará el pase sanitario contra el Covid-19 el próximo 14 de marzo, así lo anunció Jean Castex, primer ministro francés. Así que sin vacunarse, Nole, podrá defender el título que consiguió ante Stefanos Tsitsipas. Además luchará por igualar la marca de Rafael Nadal, de 21 Grand Slam ganados.

Además de poder disputar el gran torneo galo, podrá disputar toda la gira europea sobre polvo de ladrillo: Montecarlo, Belgrado, Madrid y Roma.

El único Grand Slam, que por ahora el serbio no jugaría, es el US Open, ya que Estados Unido exige la dosis completa de la vacuna. Pero dirá presente en Wimbledon, donde también buscará defender el título.

Cambios en la vida de Novak Djokovic

Además de jugar en Dubai, su primer torneo del año, y perder el primer puesto en el ranking ATP. Nole finalizó el vínculo que tenía con su entrenador Marian Vajda, estaban juntos desde 2006. 

Fue una decisión personal de Vajda, que ya la tenía pensada desde el final de la temporada pasada. Su reemplazo será Goran Ivanisevic, ex número 2 del mundo, lugar que ocupa actualmente Novak.

En esta Nota