sábado 27 de abril del 2024
Tenis

Rafael Nadal eligió a Novak Djokovic como "el mejor tenista de la historia"

El tenista español sentenció a "Nole" como es el mejor de todos los tiempos.

442

El tenista español Rafael Nadal eligió a Novak Djokovic como el mejor tenista de todos los tiempos por encima de él y Roger Federer, quienes dominaron el circuito durante mucho tiempo hasta la irrupción del serbio.

Quién es un frecuente nominado a ese puesto no dudo a la hora de elegir el número uno y se quedó con el tenista de Belgrado, justificando que "los números son los números y las estadísticas son las estadísticas".

El deportista nació en Mallorca cuenta con 22 Grand Slam, mientras que Nole tiene 24 en sus vitrinas y Rafa agregó: "Tiene unos números mejores que los míos y eso es indiscutible".

Presentes distintos

Actualmente Djokovic a sus 36 años sigue compitiendo en el circuito en el máximo nivel y fue campeón del último US Open tras vencer a Daniil Medvedev por 6-3, 7-6 (5) y 6-3.

Por su parte Rafa, de 37 años, declaró que quiere volver estar torneos por última vez en el año 2024 pero su presencia está en duda debido a sus lesiones. La última gran conquista del ex número 1 fue Roland Garros en 2022.

GT

En esta Nota