sábado 27 de abril del 2024
Locura en el tenis

Raquetazos e insultos: la furia de Zverev contra el árbitro en Acapulco

El tenista alemán demostró todo su fastidio por una decisión del juez. No conforme con esto, golpeó la silla del umpire al finalizar el encuentro y fue expulsado.

442

El tenista alemán Alexander Zverev golpeó varias veces y violentamente su raqueta contra la silla del árbitro tras perder un partido de dobles en el ATP de Acapulco y fue expulsado del certamen.

"Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco", informó la organización a través de un comunicado.

La violenta reacción del alemán Zverev en Acapulco

El deportista alemán acababa de perder junto al brasileño Marcelo Melo en la primera ronda del torneo de dobles frente al británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara por 6-2, 4-6 y 10-6.

Tras la derrota, la reacción de Zverev sorprendió a los presentes ya que golpeó al menos tres veces la estructura donde se encontraba el juez de silla del encuentro y en una de ellas incluso casi impacta con uno de sus pies.

Al ser expulsado del torneo que se lleva a cabo en la ciudad mexicana, Zverev no podrá jugar en segunda ronda del torneo individual frente a su compatriota Peter Gojowczyk, quien se clasificó directamente para los cuartos de final.

En esta Nota