martes 23 de abril del 2024
Tenis

Nick Kyrgios sumó una nueva polémica en cuarentena: insultó a L'Equipe

El tenista australiano, que había tenido grandes gestos solidarios ante la pandemia, derrapó ante una publicación del medio francés.

442

El australiano Nick Kyrgios protagonizó una nueva polémica en medio de la cuarentena por el coronavirus al insultar al diario francés L'Equipe tras una publicación sobre los tenistas más influyentes en la que él no está incluido. 

El jugador de 24 años, conocido por su mal comportamiento dentro y fuera de las canchas, respondió a una publicación de su colega estadounidense Noah Rubin, quien fue incluido en el ranking del medio francés como una de las personas que más le dan al tenis.

"Quiero agradecer a L'Equipe por el honor de ser mencionado en la misma página que las otras 19 personas que 'importan más en el tenis'. No es para presumir, pero muestra el esfuerzo que mi equipo y yo damos al tenis. No me siento digno, pero prometo seguir trabajando hasta llegar más allá de eso", fue el comentario de Rubin que desató la respuesta de Kyrgios. 

"¿Por qué no te sentirías digno independientemente de hacer esa lista? Haces un gran trabajo. Eres un gran jugador de tenis. Pero deja de leer esta mierda", contestó el australiano en referencia al diario. 

Kyrgios, no obstante, ha tenido grandes gestos en esta cuarentena por coronavirus al ayudar a las personas de bajos recursos. "Si alguien no trabaja, no tiene ingresos y le faltan alimentos, en estos momentos duros no se sientan molestos ni tengan miedo de enviarme un mensaje. Estaría más que feliz de poder compartir lo que tengo", escribió el jugador en su cuenta Instagram.

"Incluso solo para pedirme un paquete de fideos, un trozo de pan o leche. Lo dejaré en sus puertas, sin preguntar nada", agregó el tenista de 24 años en un mensaje que llevaba casi 100.000 'me gusta'.

 FH