jueves 28 de marzo del 2024
Tenis

Tensión en Francia: Dos tenistas se pechearon y casi terminan a las piñas tras un partido

El incidente se dio en el marco del Challenger Open d’Orleans, en Francia, en donde los dos deportistas finalizaron el partido agrediéndose y el umpire tuvo que separarlos.

442

Una situación inédita se registró en el Challenger Open d’Orleans protagonizado por el tenista local Corentin Moutet y el búlgaro Adrian Andreev una vez que terminó el partido. 

Apenas finalizó el encuentro correspondiente por los octavos de final, ambos deportistas se pechearon y el momento álgido casi deriva en golpes de puños entre el francés y el búlgaro,

Rápidamente y al registrar está situación, el juez del partido tuvo que intervenir y separar a ambos tenistas en lo que hubiese sido una inminente disputa a puños.

Apenas consumada la trabajada victoria de Andreev (247°) sobre Moutet (64°) por 2-6, 7-6 (7/3) y 7-6 (7/2), los dos protagonistas fueron a saludarse protocolarmente en la mitad de la cancha pero casi terminan a las piñas. 

Luego de haber disipado está situación, se supo que Andreev reaccionó de está manera debido a los gestos del francés en todo momento que intentaron sacarlo de partido y enrareció el clima del encuentro.

Moutet se quedó con ganas de más, intentó ir a buscarlo pero fue controlado por el juez, mientras le decía que podían recibir sanciones si el hecho continuaba. La situación no paso a mayores, pero sin dudas que generó tensión tanto adentro como afuera de la cancha.

En esta Nota