jueves 28 de marzo del 2024
Escándalo en el tenis

Víctor Hugo Morales destrozó a Novak Djokovic: "Derechoso perverso y antivacunas"

El reconocido periodista opinó sobre la negativa del serbio a vacunarse y felicitó al gobierno australiano por deportarlo. Audio.

442

La polémica por el caso Novak Djokovic y su resistencia a vacunarse contra el COVID aumenta dado que el serbio fue deportado de Australia y hasta podría perderse Roland Garros. Sobre este tema, el periodista Víctor Hugo Morales dio su opinión y fue contundente al tildar al número uno del tenis como un "derechoso perverso antivacunas".

"Es inadmisible hasta donde llega el sentido de impunidad y la forma en que la derecha se representa a sí misma con los peores valores humanos. La insolidaridad, la irrespetuosidad por las leyes cuando piensan que están por encima de ellas", comenzó Víctor Hugo en su comentario sobre el escándalo de Djokovic para el programa La Mañana que conduce a diario en Radio AM 750.

El relator uruguayo reconoció que siempre alentó por Djokovic e hizo "mucha fuerza" para que gane en el tenis, pero que tiene ganas de pedirle disculpas a Roger Federer y a Rafael Nadal. "Deseaba que ganara los Abiertos de Australia. Pero ahora digo: '¿De qué bicho he sido hincha'? De los tres monstruos parecía que Djokovic era el que tenía menos prensa y uno siempre se pone un poquito del lado del más débil. Que grave error que he cometido", lamentó Víctor Hugo Morales.

"Está muy bien lo que hizo Australia. Se respeta a Australia", dijo sobre la deportación a Djokovic por no estar vacunado y haber mentido en la declaración jurada presentada en migraciones. "¿Qué importa que no juegue Djokovic? Esto va a pasar a la historia rápidamente. Veremos cómo se las arregla a futuro. ¿Podrá jugar otros torneos? ¿O estará decapitando su propia carrera por la idiotez de ser un derechoso perverso y antivacunas como se ha manifestado ahora?", cerró VH.

FH 

En esta Nota