viernes 19 de abril del 2024
Nole gate

Los tenistas serbios quieren “vengar” a Djokovic en el Australian Open

Miomir Kecmanovic apoyó públicamente a través de las redes sociales a su compatriota, y se mostró molesto por la decisión del Gobierno Australiano.

442

Los tenistas serbios participantes en el Abierto de Australia quieren "vengar" sobre las pistas al N°1 del mundo Novak Djokovic, después de la decisión de las autoridades australianas de expulsar al jugador no vacunado contra el covid-19.

Miomir Kecmanovic, N°78, escribió en su cuenta de Instagram: "Nuestro pequeño equipo serbio aquí en Melbourne está indignado y decepcionado y creo que ahora debemos hacer un esfuerzo extra para, de alguna manera, vengar a nuestro mejor representante, al que le impidieron estar aquí". 

El jugador iba a enfrentar a Djokovic el lunes y estaba "muy feliz" por tener "el honor de enfrentarse al primer tenista del planeta" en la central Rod Laver. Tras la deportación, ahora su nuevo rival será el italiano Salavatore Caruso (N.150).

Dirigiéndose directamente a Novak Djokovic, Kecmanovic le expresó el apoyo del conjunto de tenistas serbios en el primer Grand Slam del año: "Creo que conquistarás más Grand Slams y que esto no te impedirá lograr un éxito histórico. Todos estamos contigo", concluyó.

 

En esta Nota