martes 23 de abril del 2024
Argentina Open

Viene el N° 1 del mundo: Carlos Alcaraz jugará el Argentina Open

El español anunció su presencia en el ATP 250 de Buenos Aires, donde hará su presentación en el 2023.

442

La primera sorpresa del 2023, en el mundo del tenis, es la llegada del N° 1 del Ranking ATP a nuestro país. Carlos Alcaraz dirá presente en el Argentina Open que se disputará desde el 11 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

"El Número 1 del ranking ATP jugará en Argentina! El español de 19 años participará por primera vez de nuestro torneo ¡Te esperamos, @carlosalcaraz!", informó el Argentina Open en la red Twitter.

Alcaraz

El anuncio fue acompañado por un video del propio Alcaraz en el que dice: "Hola a todos, quería comunicaros que voy a jugar el Argentina Open. La verdad que tenia mucha ilusión de poder ir a Argentina, de jugar alli, los espero a todos por alli y los veo muy pronto".

 

El español, de 19 años, hace 101 días que no compite por un desgarro abdominal que sufrió en noviembre en los cuartos de final del Masters 1000 de París - Bercy ante el danés Holger Rune (10°). Debido a su lesión no pudo jugar la fase final de la Copa Davis. Además por una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha también se perderá el Abierto de Australia.

El nacido en Murcia se suma a la lista de grandes tenistas que participarán el certamen argentino como Dominic Thiem, Cameron Norrie, Lorenzo Musetti. 

En esta Nota