viernes 26 de abril del 2024
Escándalo

Boca suspendió a un empleado que bailó desnudo frente a juveniles de Los Andes

Se filtró un video en el que un hombre se exhibió delante de jugadores en una pretemporada. Qué dijeron los clubes.

442

El club Boca Juniors emitió un comunicado oficial en sus redes sociales anunciando que, tras la publicación de un escandaloso video, decidió suspender del cargo a un empleado perteneciente a la institución. 

"Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes", informó el Xeneize.

El hecho de público conocimiento al que se refiere el club de la Ribera es la aparición de un video en el que se aprecia a un hombre bailando desnudo frente a jugadores juveniles del club Los Andes durante una concentración en Cañuelas. Las imágenes se viralizaron y generaron una fuerte reacción en las redes.  

Por su parte, Los Andes también emitió un comunicado explicando la vergonzosa situación que involucra al colaborador del club de Lomas de Zamora.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que en las últimas horas ha tomado conocimiento de una filmación grabada durante la intimidad de la pretemporada recientemente llevada a cabo en Cañuelas. Al respecto lamentamos lo acontecido y siguiendo el Protocolo de Prevención y Acción Institucional decidimos apartar de sus funciones al colaborador implicado", dice el escrito. 

"Reiteramos una vez más que nuestro club, a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, brega por fomentar y fortalecer un trato cordial, respetuoso y coherente a los tiempos que transitamos entre los diferentes sujetos que transitan los espacios de la institución", cerró el club. 

En esta Nota