martes 23 de abril del 2024
Video

Bolsonaro se puso la del Santos, metió un gol y pidió el cambió por lesión

El presidente de Brasil jugó un partido a beneficio en el estadio del rival de Boca y terminó dolorido.

442

Jair Bolsonaro es un presidente que le encanta el fútbol. Nacido en San Pablo e hincha del Palmeiras no duda en posar con otras camisetas y apoyar a todos los equipos de Brasil. El lunes, el mandatario participó de un partido a beneficio en el estadio del Santos, Villa Belmiro, y hasta marcó un gol.  

Bolsonaro, que jugó con la camiseta número diez del Santos -próximo rival de Boca en la Libertadores- recibió una asistencia a los diez minutos de juego y definió con el arco vacío. Sin embargo, la alegría por el tanto se transformó en preocupación, ya que el presidente de 65 años exigió su pierna izquierda para llegar al balón y terminó tendido en el césped, exhausto. 

El mandatario brasileño no pudo continuar jugando y tuvo que pedir el cambio. ¡Una camilla para Bolsonaro!

Bolsonaro Santos

El partido fue parte de la campaña "Natal Sin Hambre" impulsada por el jugador Narciso. En el encuentro solidario se recolectaron juguetes y comida para organizaciones sociales.

Varios jugadores y miembros de la comisión directiva del Santos, próximo rival de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores, asistieron al evento junto al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En esta Nota