viernes 19 de abril del 2024
Medios

Chechu Bonelli explotó contra los "machirulos" que la criticaron por confundir a Alario

La conductora de ESPN hizo un descargo en Twitter. La cuestionaron con saña tras un intrascendente error que involucra al ex delantero de River. Video.

442

Cecilia Chechu Bonelli explotó en Twitter contra "los machirulos" que le enrostraron un error que tuvo en el aire de ESPN tras confundir al ex delantero de River Lucas Alario con el arquero correntino Hilario Navarro.

Bonelli presentaba el resumen de la derrota 3 a 1 de River ante Banfield. Tras visualizar el gol de Rafael Santos Borré, que abrió el marcador para el equipo de Marcelo Gallardo en la noche de Avellaneda. Con su tanto ante el Taladro, el colombiano alcanzó a Lucas Alario en la cima de goleadores del ciclo del Muñeco como DT Millonario. Ambos convirtieron 41 goles.

En redes sociales castigaron a Bonelli. La periodista le hizo frente a esa saña que abunda en Twitter. La mayoría de las críticas provenían de usuarios masculinos. Para Chechu, esos usuarios no castigan del mismo modo los errores de los periodistas varones.

"Para todos los machirulos que andan dando vuelta en Twitter. Anoche quise decir que Borré igualó a Alario como máximo goleador en la era Gallardo y dije, en vez de Alario, Hilario (Navarro). Más allá de equivocarme creo que se entendió mi mensaje. ¿Acaso alguno de ustedes es perfecto?", respondió Bonelli.

La conductora de ESPN diferenció entre aquellos seguidores que cordialmente le hacen aclaraciones entre los que agreden gratuitamente: "

AM

En esta Nota