Cruz Azul derrotó 3-2 al Toluca en una nueva jornada del fútbol mexicano y probablemente quien más lo haya festejado fue el árbitro del partido Óscar Macías y no por ser hincha de la Máquina Cementera sino porque fue protagonista de una insólita jugada que recorrió el mundo entero cuando literalmente evitó un gol.
Con el partido 2-0 para Cruz Azul, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez pateó dentro del área del Toluca sin arquero y ante la desesperación de dos defensores que intentaban bloquear el disparo con destino seguro de red.
Sin embargo, no fue ninguno de ellos los que evitaron el 3-0 que sentenciaba la historia sino el propio árbitro que en su afán de estar cerca de la jugada, cometió el error (con un poco de mala suerte) de interponerse en la trayectoria de la pelota y evitó el gol ya que por reglamento al tocarla se debe reanudar el juego con un bote a tierra.
Para la preocupación de Macías, luego Toluca logró empatar el partido y dejar más evidencia esta jugada aunque por suerte para él, apareció el ex Boca Pol Fernández para anotar un golazo y sellar el 3-2 definitivo para Cruz Azul que dejó la atajada del árbitro solo como una jugada curiosa.
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"