sábado 20 de abril del 2024
Fuerza Diego

El Beto Alonso opinó sobre la salud de Maradona: "Nunca se rodeó de buena gente"

El ídolo de River se mostró preocupado y dijo que Diego necesita el cariño de sus hijas. Video.

442

La salud de Diego Maradona mantiene en vilo al fútbol mundial. El Beto Alonso, emblema de River, se mostró preocupado por la actualidad del ídolo deportivo, sobre todo por el entorno que lo rodea. Muchos atribuyen que la decadencia en la salud del Diez tiene que ver con las personas que están cerca suyo. 

"A Maradona le diría que en sus 60 años se tiene que rodear de gente de bien. Me gustaría decírselo mano a mano esto: Nunca se rodeó de buena gente", expresó Alonso en el programa Presión Alta, de TyC Sports

"En la clínica estaban las hijas, los nietos, y eso lo ayuda al corazón. Cuando tenés 18 o 19 años la vida pasa, pero cuando tenés una determinada edad el cuidado es muy importante. Diego necesita de cariño y el amor que le den sus hijos y su familia", opinó el ídolo de River.  

El Beto Alonso le mandó un mensaje a Maradona

Maradona fue operado de un coágulo en la cabeza y se recupera en la clínica Olivos, donde permanecerá internado en observación. 

Morla se defendió de las críticas

El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, se defendió de las críticas que lo ubican como responsable del estado de salud del DT de Gimnasia. 

"Diego no es un autito que yo lo pongo para allá y va para allá. ¡Es Maradona! ¿Qué le vas a decir? ¿Qué no vaya a la cancha? Va igual. Diego quería ir a la cancha como sea, quería quedarse en el partido. Luque le dijo que no, pero a Diego con el fútbol le decís y se saca ahora la venda de la cabeza y va a la cancha", explicó tras visitar al DT en la Clínica Olivos.

"Acá no hay que hablar del entorno o no entorno. Los que queremos a Diego somos todos y debemos estar con el mismo fin que es la salud y la recuperación de Diego lo más pronto posible", cerró.

FH

En esta Nota