Perfil

VIDEO | 06-07-2021 20:53

El Coco Basile no le tiene miedo a Brasil y dio su pronóstico: "Vamos a salir campeones"

El último DT campeón con la Selección Argentina en Copa América habló en la previa de la semifinal ante Colombia. Video.

Alfio Coco Basile es palabra más que autorizada para hablar de la Selección Argentina. Fue el último director técnico en levantar la Copa América, allá por 1993, y en la previa a la semifinal ante Colombia mostró su total confianza al equipo de Lionel Scaloni y advirtió que a Brasil se le puede ganar tranquilamente. 

"La tenemos que ganar (por la Copa América). Esta es la oportunidad. Más por cómo está jugando Brasil, un equipo discreto. Sacás a Neymar y son todos normales. Antes tenías 7 jugadores que te destrozaban. Vamos a salir campeones", sentenció el Coco Basile en diálogo con el programa Fútbol 90 de ESPN

Sobre Colombia, el rival de semifinales en Brasilia, Basile fue claro: "Es un equipo timorato. Tiene jugadores para jugar mejor. No creo que se despierte". Luego, ante la opinión de Oscar Ruggeri sobre la chance de ganarle una hipotética final a Brasil, respondió: "Es el Brasil más discreto que vi".

Comentarios

También te puede interesar

Más en