jueves 25 de abril del 2024
Video

El conmovedor mensaje de Leo Ponzio a los padres del kiosquero asesinado en Ramos Mejía

El referente de River se refirió al duro momento que atraviesa la familia de Roberto Sabo y envió unas palabras de aliento.

442

El asesinato del kiosquero Roberto Sabo conmovió a toda la localidad bonaerense de Ramos Mejía y el pedido de justicia se extendió por toda la provincia. Leonardo Ponzio, emblema del River de Marcelo Gallardo, no fue indiferente al tema y envió sus condolencias a la familia. 

"Hola Magdalena y Pedro. Desde acá les quería mandar mi más sentido pésame. Lo siento mucho. Solamente ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá puedan encontrar una luz donde puedan salir adelante y algo por que luchar. Acá estamos nosotros para ayudarlos. Les mando un gran abrazo y ojalá pueda conocerlos. Un saludo a toda su familia", expresó Ponzio en un mensaje difundido en redes sociales. 

El mensaje de Ponzio fue dirigido puntualmente a Magdalena y Pedro Sabo, padres de Roberto, el hombre de 45 años que fue baleado y asesinado por delincuentes el pasado 7 de noviembre mientras trabajaba en su kiosco ubicado en pleno centro de Ramos Mejía, partido de La Matanza.  

Roberto Sabo, un comerciante muy querido por los vecinos de Ramos Mejía, era fanático de River Plate como su familia y el féretro donde yacían sus restos fue envuelto en una bandera con los colores del club de sus amores. 

Roberto Sabo

 

En esta Nota