Perfil

VIDEO | 04-11-2021 09:05

El desahogo de Agustín Rossi tras el triunfo de Boca: "Hace tiempo venimos comiendo mierda"

El arquero fue la figura ante Argentinos Juniors y terminó siendo clave para la clasificación a la final de la Copa Argentina. Su mensaje.

Luego del sufrido pase de Boca a la final de la Copa Argentina, Agustín Rossi, quien mantuvo en cero el arco ante Argentinos Juniors, se desahogó y recordó lo mal que la pasó en la última semana cuando fue criticado por su error ante Gimnasia, por la Liga Profesional.

"Costó mucho llegar hasta acá. Hace tiempo que venimos comiendo mierda y este semestre fue muy complicado", arrancó Rossi tras recibir el premio por ser la figura de la cancha. Boca arrastraba dos derrotas seguidas en la Liga, se alejaba de la clasificación a la Copa Libertadores y el partido con Argentinos pasaba a ser determinante. 

Boca-Argentinos: el descargo de Agustín Rossi tras la semifinal

El arquero de Boca siguió con su descargo, conmovido. "Esta semana fue muy fea. Se reprochan más las cosas, se escuchan cosas más malas que buenas. Pero trato de seguir para adelante por mi familia. El premio es para ellos también", destacó en diálogo con TyC Sports.

"Estamos a un partido de lograr el objetivo que es entrar a la Copa Libertadores. Hay que seguir y pensar en lo que viene. A veces cuesta, pero sigo con fuerzas. El premio es para mi familia", cerró Rossi. 

La atajada de Agustín Rossi que salvó a Boca ante Argentinos

Rossi también habló de su mejor atajada en el partido ante Argentinos Juniors. "Me quedo con la de Nicolás Reniero, porque lo espero y luego, cuando intuyo que la cruza, levanto el brazo y la saco. Me quedo con esa atajada", finalizó.

Boca se clasificó a la final de la Copa Argentina

Boca venció el miércoles 3 de noviembre 1 a 0 a Argentinos Juniors en la Ciudad de Mendoza, por una de las semifinales de la Copa Argentina, y se clasificó para la final con el ganador del encuentro que se disputará el próximo viernes 10 de este mes entre Talleres, de Córdoba y Godoy Cruz, de Mendoza.

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en