miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

El descargo de Sebastián Villa tras el polémico video: "No rompí ningún protocolo"

El delantero de Boca había festejado su cumpleaños sin barbijo ni distanciamiento social un día antes del partido ante Barcelona.

442

Luego de la polémica desatada por los videos que publicó Sebastián Villa el día de su cumpleaños, festejando con amigos y familiares sin distanciamiento social ni barbijo, a un día del partido de Boca ante Barcelona de Guayaquil, el delantero colombiano hizo su descargo. 

"Estuve en mi casa con mi mamá, con mi hermana. No estaba rompiendo ningún protocolo. Éramos siete u ocho personas, estaba en mi casa tranquilo, disfrutando de mi cumpleaños con mis seres queridos. No estaba haciendo nada malo, es mi vida privada", aclaró Villa en TyC Sports tras el partido que Boca empató ante Barcelona por Copa Libertadores. 

Villa y el cumpleaños de la polémica

El miércoles 19 de mayo, Villa cumplió 25 años y realizó un festejo nocturno en su casa junto a familiares y amigos. El jugador colombiano subió las imágenes a sus redes sociales en las que se lo ve recibiendo regalos sin tapabocas ni respetando la distancia social con sus invitados. 

La actitud de Villa generó malestar en el Consejo de Fútbol de Boca principalmente porque el delantero no tomó los recaudos necesarios para evitar un posible contagio de Covid-19 en medio de una segunda ola que tiene récord de infectados. 

Si bien Villa aseguró que no violó ningún protocolo, se sabe que las restricciones prohíben la circulación de personas después de las 20 horas y tampoco se pueden hacer reuniones sociales en espacios cerrados. También se recomienda el uso de tapabocas y respetar el distanciamiento social. 

En esta Nota