viernes 29 de marzo del 2024
Video

El enojo de Gallardo en la conferencia de prensa que se hizo viral

El entrenador de River tuvo un episodio particular en Avellaneda. ¿De qué se quejó el Muñeco?

442

Luego del triunfo de River en Avellaneda ante el San Pablo que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tuvo un episodio particular antes de dar la conferencia de prensa y mostró su enojo por tener que usar barbijo para hablar ante los medios. 

"¿El barbijo sigue siendo obligatorio? Me parece una cosa totalmente estúpida... pero bueno. Se los digo a ustedes fuera de cámara porque la verdad que no se entiende", expresó el Muñeco mientras acomodaba el micrófono. La realidad es que no es la primera vez que Gallardo se fastidia por tener que hablar con tapabocas. Ante Binacional de Perú también se molestó por el mismo tema. 

Lo que no se percató el entrenador de River es que el micrófono estaba abierto y la conferencia de prensa ya estaba siendo transmitida en vivo. Cuando le avisaron, a Gallardo no le quedó más remedio que pedir perdón. 

El enojo viral de Gallardo 

Más frases de Gallardo tras la victoria de River

"Este equipo tiene una humildad tremenda más allá de lo que haya conseguido y tiene como objetivo seguir compitiendo y apostando al crecimiento. Con eso me siento identificado y reconocido", expresó Gallardo luego del 2-1 ante San Pablo. "Después de seis meses de parate enfrentar a un rival que venía de una dinámica de partidos muy importante es para reconocer y valorar", agregó el DT. 

Sobre Lucas Martínez Quarta, Gallardo opinó: "Es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, nivel de Selección claramente, y considero que está para pegar el salto cuando alguien valore la que es realmente su calidad de futbolista".

"Cuando digo valor, lo digo en todo sentido. Hasta ahora no ha llegado ninguna propuesta que valore la calidad de futbolista que es Martínez Quarta. Así que, no sé, tendremos novedades en estos días", aseveró acerca de la posibilidad de que el defensor emigre.

FH

En esta Nota