jueves 25 de abril del 2024
Emocionante

El golazo de Christian Eriksen en la práctica del Ajax que entusiasma a todos

Tras sufrir un infarto, el mediocampista danés encontró en el club neerlandés un lugar para volver a jugar al fútbol. Video.

442

El danés Christian Eriksen, quien sufrió un infarto en junio pasado durante un partido de Eurocopa, regresó a un campo de juego con la reserva del Ajax de Ámsterdam y alegró al mundo del fútbol. 

Eriksen, de 29 años, fue recibido por el plantel del Ajax y de a poco va realizando sus primeros movimientos para volver a competir oficialmente. Al danés se lo vio de buena forma y hasta metió un golazo de tiro libre

El comunicado del Ajax sobre Christian Eriksen

"El internacional danés se mantiene en forma hasta que encuentre otro club", indicó el Ajax, donde Eriksen jugó de 2010 a 2013, aunque la entidad neerlandesa no se refirió a la posibilidad de que el exjugador del Inter de Milán vuelva a jugar con el equipo de Ámsterdam.

"Estoy muy feliz de estar acá. En el Ajax conozco a la gente, tengo la sensación de volver a casa porque aquí estuve mucho tiempo", declaró por su parte el futbolista en el comunicado.

"Quiero volver a mi nivel lo más rápidamente posible para que cuando encuentre un club, pueda incorporarme lo antes posible", agregó Eriksen, quien rescindió su contrato con el Inter ya que en Italia no le permiten jugar con un desfibrilador implantado.

En esta Nota