viernes 26 de abril del 2024
Video

El mensaje de Ruggeri a quienes se quejan porque el VAR favorece a River

El Cabezón sostuvo que es la excusa perfecta para los rivales porque no le pueden ganar.

442

¿El VAR beneficia a River? El partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre el equipo de Marcelo Gallardo y Nacional de Montevideo despertó nuevas polémicas y el debate quedó instalado. Sin embargo, Oscar Ruggeri y otros periodistas del programa ESPN FC de Alejandro Fantino coincidieron en que el Millonario es muy superior a sus rivales y que utilizan los fallos arbitrales como excusa. 

"Lo que le reclamamos al VAR es por qué interviene con River y otros equipos no. River genera muchas situaciones de ataque y otros equipos no", opinó Miguel Simón. En seguida lo interrumpió Ruggeri: "¿Y por qué no van y le ganan a River y listo? ¿Por qué no salen y lo superan en la cancha? Háganle dos o tres goles"

 En ese mismo sentido, Mariano Closs acotó: "River es tan ganador que a cualquier equipo le molesta que esté ganando todo el tiempo. Entonces se le adjudica el favoritismo del VAR". Luciana Rubinska también intervino y dejó su opinión: "Eso es buscar cuestiones extrafutbolísticas para denostar a un equipo". El debate recién empieza. 

¿River tiene favoritismo en el VAR?

 

En esta Nota