martes 19 de marzo del 2024
Video

El Ogro Fabbiani confesó que la mejor hinchada del mundo está en Israel

Ni la de River, ni la de Boca. El ex futbolista contó que el Beitar de Jerusalén no tiene comparación.

442

Cristian Fabbiani tiene grandes anécdotas en el fútbol y compartió algunas de esas vivencias que experimentó a lo largo de su carrera. Unos de los destinos internacionales del Ogro fueron Rumania e Israel.

El ex delantero de Lanús, River y Newell's, entre otros, sorprendió al relatar en el programa de Alejandro Fantino en ESPN que la mejor hinchada que vio fue la del Beitar de Jerusalén. "No existe nada igual que el clásico de Israel", comenzó el Ogro, que anduvo por esas tierras en 2006.

"La mejor hinchada que vi donde yo jugué fue la del Beitar de Jerusalén. No existe ninguna igual en la Argentina. La 12 no existe. Eran asesinos, están todos locos. Allá no hay armas, se cruzan las hinchadas y parece una pelea de romanos", explicó Fabbiani, de 37 años. 

La hinchada del Beitar de Jerusalén

Por otra parte, Fabbiani recordó su estadía en Rumania, donde jugó para el Cluj FC. En la tierra de Drácula, el Ogro fue a visitar el castillo en Transilvania. "Ahora es un apart hotel, pasaría una noche allí. Es hermosa Rumania", calificó. 

La experiencia del Ogro Fabbiani en Rumania e Israel