jueves 25 de abril del 2024
Medios

El día que Fabbiani se fue de fiesta y "jugó" para la Selección argentina

El Ogro contó que se cruzó con los jugadores de España en un boliche la noche previa al amistoso frente al combinado nacional y su anécdota explica lo que pasó en la cancha. Video.

442

Hace tiempo que Cristian Fabbiani no figura en los grandes planos del fútbol argentino pero por su historia, sus romances y su personalidad sigue siendo un personaje interesante para los medios y este sábado fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar y contó anécdotas divertidas, emotivas y desconocidas de su vida y de su carrera como deportista, una de ellas sobre su juventud y la noche porteña con los jugadores de la selección de España campeones del mundo como invitados de lujo.

"Festejé mi cumpleaños acá cerca en un boliche. Yo había cerrado el VIP para mí e invité al presidente de All Boys, a mis compañeros, a mis amigos del barrio, a todos. Era mi cumpleaños, el equipo estaba haciendo una buena campaña", recordó el Ogro esta historia que se remonta a septiembre de 2010 cuando jugaba en el equipo de Floresta, recientemente ascendido a la máxima categoría, luego de su paso frustrado por River.

España venía de ser campeón del mundo por primera y única vez en su historia en Sudáfrica y al parecer los jugadores no tomaron el amistoso frente a Argentina en Buenos Aires con la seriedad que solían hacerlo y que los llevó a ser el mejor equipo del planeta en ese momento. Vicente Del Bosque no puso a todos los titulares pero sí jugaron Iniesta, Piqué, Fábregas, Xabi Alonso, David Silva, Villa y Xavi ingresó en el segundo tiempo. Esa tarde fue goleada para el conjunto que dirigía Sergio Batista con goles de Messi, Tevez, Higuaín y Agüero y Fabbiani reveló las razones de semejante diferencia.

"Estábamos ahí y viene Diego Estévez, el que maneja la noche, y me dice 'Cristian, están todos los jugadores de la selección española que juegan mañana'. Eran campeones del mundo y estaban haciendo una recorrida. Después dicen que el sale soy yo. Se quedaron hasta las 7.30 y jugaban a las 4 de la tarde. Ese día Argentina le hizo cuatro goles. Se caían los jugadores", contó el Ogro y ahora cierra todo.

En esta Nota