martes 23 de abril del 2024
Video

El picante cruce entre Facundo Campazzo y Ricky Rubio en la NBA

El base argentino quedó cara a cara con el español y tuvieron que separarlos. Denver Nuggets perdió ante Cleveland Cavaliers.

442

Facundo Campazzo tuvo un picante cruce verbal con el español Ricky Rubio durante el partido que su equipo, Denver Nuggets, perdió como local 99-87 ante Cleveland Cavaliers por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA

El cara a cara entre Campazzo y Rubio se dio a falta de dos minutos y medio para el final del tercer cuarto cuando el base español sufrió la férrea defensa del cordobés. Al jugador de los Cavs no le gustó nada cómo lo estaban defendiendo y enfrentó al argentino.  

Campazzo y Rubio quedaron cara a cara, intercambiaron algunas palabras y debieron ser separados por sus compañeros para que el altercado no pasara a mayores. Los árbitros, tal como marca el reglamento, pitaron una falta técnica a cada uno y solucionaron el problema. 

Tanto Campazzo como Ricky Rubio han sido rivales jugando para sus selecciones. Se recuerda la final del último Mundial, en China 2019, donde España doblegó a la Argentina y se consagró campeón. Rubio terminó siendo elegido como el mejor base del torneo, relegando a Campazzo. 

En cuanto al partido, Denver sufrió su primera derrota en la temporada de la NBA y Campazzo anotó sus primeros puntos. El cordobés aportó un triple y repartió tres asistencias. La figura de los Nuggets volvió a ser el serbio Nikola Jokic (MVP de la liga) con 24 puntos y 19 rebotes

FH

En esta Nota