martes 23 de abril del 2024
Medios

El polémico informe de C5N contra Radio Mitre: "Relatores militantes macristas en el partido de Boca"

El periodista Tomás Méndez acusó a su colega Gabriel Anello de bajar línea sobre las vacunas en contra del Gobierno durante la transmisión. Video.

442

El programa de C5N ADN periodismo federal acusó a Radio Mitre y al relator Gabriel Anello de utilizar la transmisión del partido de Boca ante Santos por la Copa Libertadores para bajar línea en contra del Gobierno con un tema tan sensible para todos los argentinos como el de las vacunas en medio de la pandemia de coronavirus que eleva el número de contagiados y muertos todos los días. 

"¿Vacunas guardadas? ¿Para qué? Que alguien en Estados Unidos te diga 'Soy Matías Almeyda, yo compro y no importa cuánto salgan las vacunas y las mando para allá y no tengas confianza para que el Gobierno Nacional las regale, porque claro se las das al Gobierno Nacional y ya sabés a quién se las aplica", se pregunta Anello en pleno partido haciendo referencia a la revelación del ex futbolista de River quien confesó que quiso comprar las dosis necesarias para inmunizar a todo Azul, su pueblo natal.

Anello no oculta su ideología política y ha sido muy crítico de la gestión de Alberto Fernández en sus distintos programas aunque sean deportivos y en la transmisión del pasado martes, horas después de la entrevista que él mismo le realizó a Almeyda, insistió con el tema de las vacunas: "Hay algunas preguntas que nos hacemos respecto a las vacunas que no están claras. ¿Dónde están los dos millones o el millón setecientos mil vacunas que por ejemplo no están en ningún lado?".

El periodista Tomás Méndez, de ideología opuesta a Anello le dedicó un informe en su programa de C5N con fuertes acusaciones y total rechazo a lo que él llama la derecha: "Hay un comentarista, dentro de un partido de fútbol, que habla de vacunas sin ningún tipo de sustento. Dice que se robaron dos millones de vacunas en el medio de un partido de fútbol. Mientras el partido transcurría, el tipo bajaba línea sobre las vacunas. La derecha se ha adueñado de la cultura, porque el fútbol también es cultura y si vos querés fútbol tenés que pagar, si querés la vacuna tenés que pagar e irte a Miami, si querés comer carne también vas a tener que pagar y mucho".

"Se nota que hay una bajada evidentemente y se nota que los están utilizando muchachos. El problema es que vos estás escuchando el partido de Boca fanatizado como nos pasa a todos y te agarra desprevenido y te entra el mensaje. Estuvieron más de cuatro minutos hablando de la vacuna, tirando frases que evidentemente alguien los había guionado porque no decían nada racional", agregó Méndez. ¿Habrá respuesta desde el otro lado de la grieta?

 

 

 

 

En esta Nota