jueves 28 de marzo del 2024
Video

La fuerte defensa del Pollo Vignolo a la dirigencia de Boca: "Acaba de salvar una vida"

El conductor ponderó el accionar del club en el caso Román y criticó a Pavón por hablar mal de la institución.

442

Minutos después de caerse el pase del lateral colombiano Felipe Román, quien no superó la revisión médica porque se le detectó una cardiopatía congénita, Sebastián Pollo Vignolo defendió a la dirigencia de Boca y destacó que el club argentino "salvó una vida", gracias a la seriedad con la que trabaja su cuerpo médico. 

"Algunos personajes le faltan el respeto a la institución, salen hablar haciéndole el daño a su hijo, en este caso el padre de Pavón. Salen a decir cualquier cosa. Boca es una institución seria y por eso descubre a un jugador con una dificultad complicada. Boca se ha comportado como un club europeo. Boca trajo a un ser humano, le hizo un análisis y le salvó la vida a este chico (Román)", comenzó el Pollo Vignolo en su editorial de la tarde en ESPN.

El periodista se refirió a las críticas que reciben los directivos de Boca por sus manejos en el club y remarcó la ingratitud de algunas personas, como el jugador Cristian Pavón, en conflicto con el Xeneize. Pero además, hizo hincapié en la caída del pase del colombiano Román, de 22 años, quien padece una cardiopatía hipertrófica congénita

"El futbolista tiene que saber que si no le descubrían esto se podía morir en una cancha de fútbol. Hay muchos dando vuelta especulando, diciendo a ver qué hizo Boca. Boca hizo todo bien, como toda institución seria. Me calientan muchas cosas. Párrafo aparte: no le quemen la cabeza al jugador de fútbol porque pueden aparecer cosas impredecibles. Nadie tiene la vida comprada", sentenció el Pollo.  

En esta Nota