jueves 25 de abril del 2024
Medios

El Pollo Vignolo destacó la mística copera de River: "Es el Real Madrid de Sudamérica"

En la previa del debut en la Copa Libertadores, el relator resaltó el respeto que se ganó el Millonario en el continente desde la llegada de Marcelo Gallardo. Video.

442

River inicia este jueves su participación en la Copa Libertadores como uno de los grandes candidatos al título y el Pollo Vignolo se animó a compararlo por la mística que generó el equipo de Marcelo Gallardo en los últimos años con el Real Madrid.

"Es el gran mérito de Gallardo. Había una época que a River lo cargaban porque decían que no podía ir a Brasil, que salía de Ezeiza y perdía", opinó el conductor de ESPN F90a horas del debut del Millonario ante Fluminense por el Grupo D.

Y agregó: "No veo partidos flojos de River en Copa Libertadores y si hay son muy pocos. De las últimas Libertadores de River, las que no ganó estuvo en la final o en semis. Es el Real Madrid de Sudamérica", lanzó e hizo sonreír a Sebastián Domínguez y el Chavo Fucks.

El debate se originó a partir de una declaración de Nicolás De la Cruz, quien aseguró que River era el mejor equipo de la actualidad sobre si era conveniente hacer ese tipo de afirmaciones. Sin embargo, todos coincidieron con el uruguayo e incluso reconocieron que más allá de que el título o el textual puede sonar pedante, la forma cómo lo dice lo cambia todo.

"De River no sabés la formación que puede poner hoy y sin embargo le tenés confianza y decís probablemente va a hacer un buen partido. Yo lo veo así, como que entran a la cancha y se comen el mundo", volvió a elogiar Vignolo al conjunto de Gallardo.

De la Cruz habló con la prensa en la previa del debut copero y no dudó cuando le preguntaron: "Creo que hoy por hoy somos el mejor equipo de la actualidad pero por la confianza que tenemos internamente, no por ser egocéntricos ni por desvalorizar a los demás. Por la forma de trabajar y lo que hemos conseguido estos años creo que somos el mejor equipo de la actualidad sin temor a decirlo".

"Somos el equipo que mejor juega en el fútbol argentino. Hay muchos equipos que juegan bien pero según mi opinión y la de los hinchas argentinos, River es el que mejor juega.

El respeto de Fluminense por River

Fred, delantero y capitán de Fluminense de Brasil, aseguró que River es "el favorito" en la Copa Libertadores, tanto en el grupo D que comparten, como para el resto de la competición.

"Sabemos que River es el favorito, no solo en nuestro grupo, sino en toda la competición Libertadores", expresó Fred en conferencia de prensa, en la previa del choque de ambos equipos el próximo jueves en Río de Janeiro, en la apertura de la fase de grupos.

"Sabemos de nuestra fuerza colectiva y sabemos que cuando entramos al campo, solo depende de nosotros. Tenemos mucha confianza y daremos la vida el jueves", dijo el exCruzeiro y Lyon de Francia.

En esta Nota