viernes 29 de marzo del 2024
Diego Eterno

El Ratón Ayala recordó las arengas de Maradona en el Mundial: "Te hacía creer que eras muy bueno"

El exdefensor de la Selección contó lo vivido en el vestuario de Alemania 2006 con Diego.

442

Roberto Fabián Ayala fue uno de los mejores defensores que pasó por la Selección argentina y tuvo el honor de haber conocido a Diego Maradona. El Ratón se emocionó al recordar al ídolo del fútbol, que le dio una particular arenga al equipo en el Mundial de Alemania, en 2006

"Todo lo que pueda decir de Maradona es poco. Me duele no tenerlo y que no esté entre nosotros. Me hizo feliz", expresó Ayala en el programa Líbero, de TyC Sports. El exfutbolista, que integra el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, rememoró un episodio particular con Diego. 

"Te hacía creer que eras muy bueno. Me acuerdo las arengas que hizo en 2006 antes de los partidos y yo me quería comer la cancha. Bajaba al vestuario y daba la arenga. Era impresionante", dijo Ayala, capitán de aquel seleccionado dirigido por José Pekerman.  

Maradona era un fiel seguidor de la Selección y acompañó al equipo de Pekerman durante el Mundial de Alemania. La Argentina quedó eliminada en cuartos de final tras caer por penales contra el anfitrión.

En esta Nota