viernes 17 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 01-03-2021 11:37

El reto de Gallardo a los jugadores de River: "Empiezo a ver caras y no quiero eso"

El Muñeco aprovechó el parate para dar indicaciones y corregir aspectos del juego que no lo convencían. Video.

River impuso su jerarquía y aunque no le sobró nada se llevó una importante victoria en su visita a Platense y mientras busca su mejor versión con la inserción de las incorporaciones al equipo ya suma seis puntos sobre nueve posibles en la Copa de la Liga Profesional. Pero Marcelo Gallardo está en cada uno de los detalles y en la tarde de Vicente López aprovechó el parate para refrescarse para dar indicaciones, alentar y retar a sus dirigidos.

"Lo importante es que nosotros vayamos a buscar el partido allá. Entonces no empecemos a fastidiarnos porque no podemos jugar, porque no encontramos pases seguidos. Empiezo a ver caras, y no quiero eso", les recriminó Gallardo a sus jugadores de buena manera al notar un bajón en el rendimiento que ponía en riesgo la victoria de River aunque Platense tampoco lo inquietaba demasiado y recién sobre el final tuvo dos opciones de gol muy claras.

Gallardo sabe que necesita tiempo para que los nuevos jugadores que llegaron hace apenas unas semanas entren en la misma sintonía que el resto de sus compañeros. Un poco por necesidad y otro poco por obligación este domingo saltaron al campo de juego Alex Vigo, Héctor Martínez, José Paradela, Agustín Fontana y Agustín Palavecino (ya había debutado ante Central).

La charla del Muñeco con sus jugadores no terminó ahí: "Vamos ganando, quiero que redoblen el esfuerzo para ir a jugar en campo de ellos. Si dudamos, Javi... al campo de ellos. No metamos pases entre líneas si no hay. ¿El gol como vino? Fuimos allá a la espalda, entonces sigamos picando", le habló directamente a Pinola antes de su grave lesión. Así es Gallardo, siempre le pide un poco más a sus jugadores y mal no le va.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en