jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

El reto de Gallardo a un periodista cuando le preguntó si el Boca de Russo le agarró la mano a River: "¿Quién dice eso?"

El Muñeco no quiso opinar sobre un posible nuevo Superclásico por Copa Argentina y dio sus razones. Video.

442

Luego del último Superclásico disputado en la Bombonera que terminó empatado 1-1 se habló mucho los días posteriores sobre el inteligente planteo con cinco defensores de Miguel Ángel Russo para contrarrestar con éxito al River de Marcelo Gallardo y este miércoles le consultaron al Muñeco por este tema pero prefirió no responder y explicó sus razones.

"No puedo hablar de eso por el 'dicen'. Yo dije muchas veces acá '¿Quién dice?' Tráiganmelo, muéstrenme, den la cara los que dicen. No los de afuera porque ya dije que no me importan los de afuera. De afuera hablan todos. ¿Quién dice eso?", respondió Gallardo con una sonrisa pero marcándole la cancha al periodista que le realizó la pregunta en la conferencia de prensa.

Las estadísticas marcan que desde que Russo asumió como entrenador de Boca enfrentó a River dos veces (ambas en la Bombonera) y los dos partidos finalizaron empatados aunque sí es cierto que al menos en el primer duelo, la igualdad le sirvió más al local y luego se coronaría campeón de la Copa Diego Maradona, aunque de todas formas suena exagerado afirmar que le agarró la mano, que lo tiene de hijo o que le dio una paliza táctica como muchos periodistas intentaron instalar.

El destino podría volver a cruzarlos en los octavos de final de la Copa Argentina pero para que eso se confirme, ante River deberá vencer a Atlético Tucumán. Por ese motivo, Gallardo tampoco quiso opinar: "Por una cuestión de respeto, jamás opinaría sobre ese partido teniendo que afrontar antes otro tan difícil como el que vamos a jugar el miércoles que viene".

 

En esta Nota