viernes 19 de abril del 2024
Video

El saludo de Carlos Bianchi a un campeón del mundo que triunfa en Bolivia

El exitoso director técnico que pasó por Vélez y Boca felicitó a uno de sus pupilos que siguió sus pasos.

442

Carlos Bianchi tuvo un exitoso paso por Vélez Sarsfield y, además de ser el máximo goleador de la historia en el club de Liniers, llevó a su equipo a la gloria con las copas Libertadores e Intercontinental. Uno de los héroes de aquel equipo fue el Turco Omar Asad, quien ahora es director técnico

Asad, quien meses atrás vivió una pesadilla en el San José de Oruro donde fue entrenador, asumió como DT del Always Ready y lo sacó campeón del torneo de Bolivia. El equipo de La Paz logró el título tras 63 años y estará en la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Omar Asad

"Hola Omar, felicitaciones. Campeón de Bolivia. Vamos que arrancás de vuelta y vas a seguir ganando. Te tengo confianza y sé que sos un gran profesional y las cosas te van a ir bien. Un abrazo muy grande, besos a la familia y te deseo lo mejor. Felicidades", expresó Bianchi en un video que recorre las redes sociales.  

Chilavert también felicitó a Omar Asad

José Luis Chilavert, arquero de aquel Vélez campeón de los noventa, saludó a su excompañero Omar Asad tras el título que obtuvo el Turco como DT del Always Ready de Bolivia. 

 

En esta Nota