viernes 19 de abril del 2024
Video

En Europa también pasa: atacaron a piedrazos al micro del Real Madrid en Liverpool

Algunos hinchas locales arrojaron proyectiles y rompieron un vidrio del ómnibus que transportaba al plantel español.

442

El plantel del Real Madrid tuvo un hostil recibimiento en su llegada al estadio de Anfield Road de Liverpool luego de que el micro que transportaba a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo español fuera apedreado por algunos hinchas locales, lo que provocó la rotura de un vidrio, sin mayores consecuencias. 

El lamentable episodio ocurrió en la previa a la revancha de los cuartos de final de la Champions League, mientras el micro ingresaba al estadio del club inglés. 

"Es algo totalmente inaceptable y una actitud vergonzosa de un puñado de individuos", lamentó el Liverpool antes del partido en un comunicado. "Nos disculpamos sinceramente ante nuestros visitantes por todo problema que hayan tenido. Trabajaremos con la policía de Merseyside (región de Liverpool) para ver qué ha pasado e identificar a los responsables", concluyeron los Reds.

Imágenes difundidas especialmente por las redes sociales mostraron el micro del equipo merengue, en el estacionamiento del estadio, con un vidrio roto, mientras personal del Liverpool limpiaba los restos.

En la previa, decenas de fanáticos del Liverpool recibieron a los dos autobuses de la delegación madridista, con bengalas de humo rojo y cánticos. El Real Madrid ganó 3-1 el partido de ida la pasada semana.

AFP / FH

En esta Nota