viernes 19 de abril del 2024
Copa Argentina

En la victoria de Sarmiento sobre Newell's: Un hincha de Central en parapente

Así cómo sucedió en el clásico rosarino con el drone, los Canallas redoblaron la apuesta en San Nicolás.

442

A los 23' minutos del primer tiempo y con el encuentro 0-0, mientras Sarmiento de Junín, realizaba una modificación. Apareció en el cielo de San Nicolás, un hincha de Rosario Central en parapente arrojando panfletos contra Newell's.

Los mismos cayeron sobre el terreno de juego, los mismos hacían referencia, a la supremacía Canalla por sobre la Lepra. Con la leyenda: "Hijo de Central +16. El padre más antiguo del fútbol argentino".

Por el momento se desconoce quién fue el responsable del hecho, es el segundo caso que ocurre el anterior fue el drone en la cancha de Rosario Central que destuyó Pablo Pérez.

El partido

Sarmiento de Junín se clasificó hoy a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Newell's por 1 a 0, en el partido disputado en el estadio "Ciudad de San Nicolás".

El equipo de Junín se impuso con el solitario gol de Benjamín Borasi, a los 36 minutos del primer tiempo, tras un error defensivo de Cristian Lema. En tanto, Newell's terminó con nueve hombres por las expulsiones de Lema, a los 9, y Julián Fernández, a los 37, ambos en el segundo tiempo.

Ahora, Sarmiento deberá esperar rival para la próxima instancia, que saldrá del duelo que el miércoles jugarán en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, Talleres de Remedios de Escalada y Temperley.