martes 23 de abril del 2024
Medios

Entre Galácticos: el día que Fantino fue testigo de la guerra de egos del Real Madrid

El periodista recordó un viaje a la capital española a principios de los años 2000. Un día compartió un auto con Maradona, Ronaldo y Roberto Carlos y pasaron cosas. Video.

442

Alejandro Fantino dejó de lado el periodismo político y en ESPN ya se siente como en su casa gracias a ese mix entre deportes y anécdotas de la vida que sorprenden y entretienen casi por igual y ayudan a la gente a irse a dormir con una sonrisa. Y más allá de contar todos los días con grandes invitados, las historias del conductor no tienen nada que envidiarle como la que contó de un viaje con Diego Maradona a Madrid, donde compartió una noche con los brasileños Ronaldo y Roberto Carlosque en ese momento integraban el Real Madrid de los Galácticos junto a otras estrellas como Zinedine Zidane, Luis Figo, Raúl y David Beckham, el otro protagonista del recuerdo.

"Me fui a hacer a Maradona a un viaje a Madrid, Diego era embajador de Boca y estaba con Alejandro Mancuso. Le pregunté si lo podía acompañar con una camarita y tomarlo esa semana que iba a estar en Europa, yo estaba empezando a entrar en América TV. Me da el OK, consigo una cámara y me voy. Estuve con él conviviendo cinco días y voy a contar algo que nunca conté al aire", introdujo Fantino para ponerle suspenso a su historia.

Estar al lado de Maradona puede abrir puertas a entrar a determinados lugares o conocer gente inaccesible en los papeles y casi sin darse cuenta, el periodista estaba compartiendo un auto con Diego y otras dos estrellas del fútbol mundial. "El día 4 me dice 'Ale, trae la cámara que nos vamos con Ronaldo y con Roberto Carlos'. Nos fuimos de joda a la casa de un director de cine que había juntado un montón de gente del flamenco para cantar y bailar y rendirle un homenaje a Maradona. En el auto iba Mancuso adelante y estaba Roberto Carlos del lado de la ventanilla izquierda, Maradona, yo al lado de Diego y a la derecha Ronaldo", sorprendió a todos en el estudio.

Pero a la historia le faltaba el remate y vendría por el lado de la guerra de egos que existía en ese vestuario repleto de estrellas: "Esto no lo tendría que contar pero ya pasó. Lo empiezan a romper en pedazos a Beckham. Decían que había cumplido años Beckham y el día anterior los había invitado al cumpleaños a la casa, llegaron y contaba Roberto Carlos 'nos paró a todos como unos tontos' y puso goles de él. Los tuvo 15 minutos viendo goles de él. Estaba Zidane todavía. ¿Y sabés que les dio de regalo a cada uno? Su nuevo par de botines autografiado", agregó Fantino e hizo reír a todos y el que no lo quiere al inglés ahora tiene un motivo más para sumar a la lista.