viernes 19 de abril del 2024
Medios

Fantino recordó el día que llevó a una chica a su hotel en Chile y terminó en la guardia de un hospital

El periodista contó una vieja historia de su época como relator de la campaña de Boca que sorprendió a todos. Video.

442

Alejandro Fantino volvió a las fuentes y de martes a viernes conduce ESPN Show, un programa similar al recordado Mar de Fondo que mezcla el deporte con anécdotas de la vida, siempre con el humor como hilo conductor. Y este martes, estuvieron como invitados el ex futbolista de Boca Luis Beto Carranza y el relator Daniel Mollo, y su presencia dio pie a viejas historias de su época siguiendo la campaña del Xeneize por todo el país y por todo Sudamérica.

"Se puede contar porque yo era chico, estaba solo y me pasó a mí, él no tiene nada que ver", advirtió Fantino sobre la participación de su colega y amigo Daniel Mollo, compañero de cientos de viajes e historias. Y siguió: "Ocurrió en Santiago de Chile. Me voy a bailar y conozco a una chica. De pedo llegaba a relatar los partidos. El partido empezaba a las 9 y yo legaba un rato antes y trasnochado. Boca jugaba el jueves contra Universidad Católica y el miércoles a la noche voy a un boliche y conozco a esta chica chilena divina, estuvo todo bien y la invito a tomar algo al hotel", describió esta anécdota de mediados de los 90.

Faltaba el remate y el periodista  anticipó que lo que venía era muy fuerte: "Mollo no estaba en la habitación y yo llego a eso de las 2.30 de la mañana. El cuarto tenía un pasillito que daba hacia afuera y yo estaba con la chica en un buen momento. No me di cuenta que ella tenía una de sus manos en el marco de la puerta y de repente siento un alarido como si se hubiese aparecido Godzilla. Era Dani que había abierto la puerta y le había agarrado los dedos. Tenía una falange rota, le envolví el dedo con una toalla, le puse un poco de hielo y terminé en la guardia de un hospital hasta las 6.30 de la mañana. El susto que me agarré pero la banqué como un caballero", respondió al elogio de su compañera Cecilia Chechu Bonelli ponderando su actitud tras el incidente.

 

En esta Nota