jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Gallardo, a Paradela: "Dejá de trotar o te saco"

Un video del partido ante Aldosivi da cuenta del fastidio del entrenador de River con el ex volante de Gimnasia. Video.

442

Un video difundido este lunes por el programa F90, ESPN, da cuenta del enojo de Marcelo Gallardo con el volante de River José Paradela durante el partido entre el Millonario y Aldovisi.

"Te puse para romper líneas y estás trotando", le dice Gallardo a Paradela. La cámara que sigue al entrenador de River durante los partidos advirtió momentos de enojo y bronca para con el ex Gimnasia de La Plata, quien había ingresado en el segundo tiempo del encuentro ante los marplatenses.

"¿Lo tengo que sacar? ¿Lo tengo que sacar?", se preguntaba Gallardo. El video sirve como prueba para explicar por qué las formaciones del Muñeco suelen ser tan intensas, siendo la intensidad un rasgo distintivo de su ciclo en River.

"Estás, trotando José", le gritó el Muñeco. Desesperado, el entrenador llamó al futbolista a la raya de cal. En ese breve diálogo, Gallardo le advirtió que si no cumplía sus órdenes iba a ser reemplazado.

Minutos más tarde, José Paradela convirtió el tercer gol de River, tanto que aseguró el triunfo ante Aldosivi y la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

AM

En esta Nota