jueves 18 de abril del 2024
Medios

Gustavo López, maravillado por Gallardo: "Es lo que yo quiero para la Argentina"

El periodista destacó al DT de River tras la conferencia de prensa y lo puso como ejemplo: "Me da pena que los demás no hagan lo mismo". Video.

442

La figura de Marcelo Gallardo ya hace tiempo que trasciende a River y suma admiradores de todos los equipos y en distintos ámbitos y tras la conferencia de prensa del Muñeco de este martes, Gustavo López lo llenó de elogios y hasta se animó a decir "es lo que yo quiero para Argentina" y no se refería precisamente a la Selección de fútbol.

"Es extraordinario Gallardo, es lo que yo quiero para mi trabajo, para mi ciudad, para mi país, es lo que quiero para la Argentina. Un tipo exigente que no le regala nada a nadie, que si volvés tenés que ganarte el lugar otra vez", destacó López en ESPN luego de una rueda de prensa sin desperdicios en la previa del debut de River en la Copa Argentina.

Como cada vez que atiende al periodismo, Gallardo deja conceptos futbolísticos y sobre distintos temas para analizar y profundizar y esta vez no fue la excepción. El Muñeco habló de los refuerzos de River, se enojó con la prensa, reflexionó sobre la muerte del Morro García, se refirió a la situación económica del país y opinó sobre el regreso del público a los estadios de fútbol. Aunque su cargo es el de entrenador, en cada conferencia parece además el mánager y el presidente.

Gustavo López inició su programa tras la conferencia de Gallardo y lo llenó de elogios: "Me entusiasmo cuando lo escucho y lo valoro y lo aprecio y me da pena que los demás no hagan lo mismo... Vos podés ganar campeonatos y una vez que los ganaste y sos Gallardo y sos crack hacés la plancha y 'que hagan lo que quieran, yo sigo acá, gano plata y me amigo con algún representante'. Cuando ganan se agrandan", lanzó un palo hacia otros entrenadores aunque eligió no dar nombres.

Y en un ida y vuelta con con sus compañeros de ESPN F360 agregó: "A mí me gusta Gallardo porque ganó 12 campeonatos y quiere ganar otro. Está enojado porque perdió con Palmeiras y porque Boca ya tiene a Rojo, Racing a Lovera, San Lorenzo a Braghieri y él no tiene a los suyos. Está enojado por eso, y va a la conferencia con un tono alto y acelerado y le exige a todo River hacer lo mismo que él".

En esta Nota